Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Raúl Aguana Santamaría

Universidad Central de Venezuela

FINALIDADES DE ESTE BLOG

HE CONCEBIDO LA IDEA DE CREAR ESTE BLOG CON LOS SIGUIENTES OBJETIVOS:

1º) COMO COMPLEMENTO AL PROCESO EDUCATIVO QUE HABREMOS DE MANTENER DURANTE ESTE SEMESTRE; Y,

2º) CON MIRAS A SOSTENER UNA COMUNICACIÓN ADICIONAL ENTRE EL ESTUDIANTADO Y MI PERSONA.

POR TANTO, EN PRINCIPIO, SOLO TIENEN ACCESO A ESTE BLOG, COMO PARTICIPANTES ACTIVOS, LOS ALUMNOS INTEGRANTES DEL CURSO O SECCION QUE COMO DOCENTE TENGO ASIGNADO PARA ESTA MATERIA; NO OBSTANTE, HE RESUELTO, TAMBIEN, ESTABLECER LA POSIBILIDAD DE ACCESO A CUALQUIER OTRO PROFESOR DE NUESTRA UNIVERSIDAD Y DE CUALQUIER OTRA (NACIONAL O EXTRANJERA) QUE ASI LO DESEARE, PARA QUE , AL IGUAL QUE USTEDES, PUEDAN OFRECER SUGERENCIAS QUE TIENDAN A OPTIMIZARLO.

IGUALMENTE LES INDICO QUE, CON LA FINALIDAD DE NO CARGAR ESTA PAGINA CON COPIOSOS ARCHIVOS, HE UTILIZADO LA POSIBILIDAD DE “HOSPEDAJE” DE LOS MISMOS A TRAVES DE LINKS DE DESCARGA DIRECTA, LO CUAL FACILITA, A LA VEZ, LA POSIBILIDAD DE DESCARGARLOS EN VUESTRO COMPUTADOR O IMPRIMIRLOS, SI ASI LO DESEAN. TALES ARCHIVOS SE OBTIENEN HACIENDO “CLICK” AL “LINK” QUE APARECE AL PIE DE CADA ENTRADA O TITULO.

¡ BIENVENIDOS !

 

 



escrito el 14 de Septiembre de 2009 por en Académica


1 Comentario en FINALIDADES DE ESTE BLOG

  1. comprar Sustanon | 04-12-2011 a las 10:54 AM | Denunciar Comentario
    1

    Estoy impresionado de raulaguana.aprenderapensar.net, tengo que decir. Muy a menudo no me encuentro con un blog que cada educativa y entretenida, y déjeme informarle, tienes puesto el dedo en la cabeza. Su concepto es excepcional, la dificultad es una cosa que no suficientes personas están hablando inteligentemente sobre. Estoy muy feliz de que me encontré con todo esto en mi busca para algo respecto a esto.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar