Aprender a Pensar

Bitácora de clase

Raúl Aguana Santamaría

Universidad Central de Venezuela

PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

 EN EL SIGUIENTE “LINK” ENCONTRARÁN USTEDES LOS ELEMENTOS CONFIGURADORES DEL PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.

 PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL



escrito el 10 de septiembre de 2009 por en Académica


1 Comentario en PERFIL DEL EGRESADO EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

  1. Olimpia Attanasi L. | 29-09-2011 a las 10:36 PM | Denunciar Comentario
    1

    He llegado a esta pagina por simple casualidad, precisamente hoy me preguntaba Cuando será que es el dia del Administrador?, ya tenemos el del Contador Publico, pero y el Administrador?
    Soy Licenciada en Administración de la U.C.V. 1985 y también egresada del Instituto Santos Michelena, institución ésta que se decía fue la fuente de inspiración para la creación de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCV. También tengo un post grado en Gerencia de la Empresa de la Universidad Simón Bolívar de Sartenejas; y, hasta ahora, esta es la primera vez que me encuentro con algo que me ha dado vueltas a la cabeza por tantos años: Cual es la base legal que tenemos los Lic. en Admon. para el ejercicio de nuestra profesión?.
    Todo esto lo digo, porque realmente encuentro muy importante e ilustradora esta pagina y la información que en ella encontré. Al fin contamos con una Federación que agrupe todas las Asociaciones de Lic.en Admón. y que realmente se encargue de defender y cuidar los derechos y valores éticos y morales de nuestra profesión.
    No esta de mas decirles que estoy dispuesta a colaborar en lo que Uds. encuentren pertinente. Mis felicitaciones a la Federación de Licenciados en Administración y a los profesores que conformaron todo su trabajo en esta pagina.
    Muchisimas gracias nuevamente,
    Olimpia Attanasi L.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar